Nosotros

Nuestro ¿Porqué?

Dra. María Magdalena Tovar Zavala
En la actualidad, se ha incrementado la importancia de la nutrición responsable debido a la presencia y el aumento de trastornos alimenticios que no sólo impactan en la autoestima, sino que atentan contra la salud. Ejemplo de estos trastornos es la obesidad.

La Dra. María Magdalena Tovar Zavala es la fundadora de los Consultorios VT dedicados al tratamiento del sobrepeso y obesidad, tomando como base su preparación profesional en medicina y  siguiendo la normatividad aplicable para el tratamiento del sobrepeso.

En el año 1983, cuando terminó su carrera como médico cirujano y partero en el Instituto Politécnico Nacional (IPN Cédula 1069189), le surgió la preocupación por uno de los principales problema de salud pública que existía y existe en nuestro país: la obesidad.

Patología que ella misma padeció en aquellos momentos; esta situación la motivó a estudiar el área clínica de sobrepeso y obesidad en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Al terminar estos estudios, se planteó un objetivo único: fomentar una disciplina integral, que propicie una mejor calidad de vida de las personas que tienen sobrepeso.
En la actualidad, estamos conformados por un grupo de médicos y más de 15 socios preocupados mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

.

Legal

Responsable sanitario
Dra. María Magdalena Tovar Zavala / Médico Cirujano y Partero
Cédula Profesional No. 1069189, Instituto Politécnico Nacional
Permiso de publicidad 1833002T1A0038
Consulte a su médico
Aviso de Privacidad